Comunicado AC Export

Por:  Nota de Prensa

Durante 12 años, AC Export ha sido parte de una gran familia, esa familia donde nos encontramos con todos nuestros clientes quienes nos han dado la confianza de enviar a sus hogares sus pertenencias, objetos preciados e incluso hasta sus alimentos. Como toda familia, hemos vivido momentos de felicidad, por ejemplo el que vivimos al ver la alegría de un aliado satisfecho con nuestro servicio, pero también hemos afrontado momentos difíciles.

 

Recientemente atravesamos una situación compleja que puso a prueba nuestra capacidad como organización. Manos inescrupulosas e irresponsables, utilizaron nuestro servicio para cometer actos ilegales, que rechazamos y repudiamos. Desde AC Export hemos impulsado todos los procedimientos legales necesarios para que los culpables de dichos actos irresponsables reciban todo el peso de la ley y que sus acciones tengan consecuencias justas.

 

Es importante destacar que esto que ha ocurrido nos ha removido a los interno y nos corresponde de inmediato comenzar a tomar acciones responsables para asegurar que hechos como este no se repitan jamás. Hemos comenzado un exhaustivo proceso de mejoras en nuestra seguridad interna y de supervisión de cargas para que más nunca, manos irresponsables quieran acercarse a nuestra organización.

 

Estamos trabajando a fin de solventar la situación para tener todas sus cargas disponibles los más pronto posible en Maracaibo, con la responsabilidad y firmeza que nos caracteriza.

 

Queremos agradecer la inmensidad de mensajes de solidaridad de nuestra familia, los clientes de AC Export, esto nos llena de orgullo y nos fortalece, contar con el respaldo y la confianza de aquellos que saben bien quienes somos, que conocen como con trabajo honrado hemos forjado día a día nuestra trayectoria y que hoy, mañana y siempre seguirán junto a nosotros.

 

Gracias y #SeguimosAvanzando

Álvaro Castillo

Más Noticias