Publicidad

Actualizado hace 463 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:00 PM / 12/11/2019
Comisión Electoral de LUZ: El 25% cuadernos electorales no estaba listo para la votación
Priselen Martínez Haullier
Archivo

“Por problemas con un 25 % de  los cuadernos que contienen la data electoral” fueron suspendidas las elecciones estudiantiles en la Universidad del Zulia (LUZ) previstas para este martes 12 de noviembre.

La información fue confirmada por Rosa Añez, presidenta de la Comisión Electoral, vía telefónica a PANORAMA, quien explicó que estuvieron hasta altas horas de la noche de este lunes tratando de resolver, pero “no se pudieron terminar los cuadernos electorales, para la votación,  por lo que la comisión decidió cambiar la fecha para este jueves 14 de noviembre”.

Alrededor de 24 mil estudiantes de los núcleos Maracaibo, Cabimas y Punto Fijo (Falcón)  son los podrán participar en la escogencia de sus representantes para la Federación de Centros Universitarios (FCU), Centro de Estudiantes, Consejo de Escuelas, Consejos de Facultad y Consejos de Núcleos y Consejos Universitarios.

“Ya estamos preparando el cotillón que son las  cajas con el material electoral para que se dé el proceso”, precisó Añez a la vez que recordó que el proceso comicial comenzará a las 8:00 de la mañana y culminará a las 2:00 de la tarde y se extenderá “si hay estudiantes en cola”, añadió.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más