Comenzaron trabajos de asfaltado en la urbanización San Felipe

El alcalde Dirwings  Arrieta informó que la meta para este año es la colocación de más de 36.000 TON  de asfalto para el mejoramiento de las vías de San Francisco.

Por:  Nota de prensa

El alcalde  de San Francisco,  Dirwings Arrieta, inició este lunes 17-F, los trabajos de asfaltado en la avenida 28 de la urbanización San Felipe, ubicada entre calle 158 y Av. 1 vía al Hospital Noriega Trigo. La actividad está enmarcada en la Gran Misión Venezuela Bella.


Este proyecto comenzó con la colocación de 1.000 toneladas de asfalto, demarcación de brocales y pavimentos con líneas continuas, limpieza general, señalización de pares, flechas y rayado peatonal, puesta de tachas reflectivas (ojos de gato) y el mantenimiento de rejillas de aguas fluviales; todo esto para el beneficio de más de 10 mil personas que habitan y transitan en la localidad.

Arrieta  recalcó que el Gobierno bolivariano  “está aquí trabajando duro por el pueblo, garantizándoles calles y vías óptimas para el desarrollo de todos los san franciscanos y de la ciudad”.

Melpo Urdaneta, habitante de la urbanización, dijo: “Asfaltar esta vía, pintar sus aceras y colocarles señalización es un beneficio para todos”.

El alcalde Arrieta informó que la meta para este año es la colocación de más de 36.000 toneladas de asfalto para el mejoramiento de las vías de San Francisco.

Más Noticias