Publicidad

Actualizado hace 0 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:05 AM / 11/09/2019
Colocan luces LED en distribuidores de la C-1
Nota de Prensa
Cortesía

Para mejorar el alumbrado vial en cada uno de los distribuidores ubicados en la autopista Circunvalación 1 de Maracaibo se instalaron luces LED.


La Gobernación  zuliana viene desarrollando un plan de optimización de las vías de comunicación terrestre para garantizar la seguridad de los usuarios que se desplazan a lo largo y ancho de la geografía de la entidad.   

Los trabajos de embellecimiento y modernización luminaria están a cargo de la Secretaría de Asuntos Eléctricos y Corpoelec. Para sumarse a la políticas de ahorro energético y continuar estabilizando el sistema eléctrico se ejecuta una importante inversión económica para la instalación de luces de mayor durabilidad y menor consumo. 

 

Estas acciones de embellecimiento y modernización de la   circunvalación 1 de Maracaibo se ejecutan desde la unión de esta arteria con la cabecera del Puente Sobre el Lago de Maracaibo hasta el elevado de Delicias, que ha sido reasfaltado y rehabilitado su ornato, caminerías así como para el entretenimiento de la población le plasmaron obras artísticas y fotografías de personajes icónicos del estado Zulia. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS