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Ciudad
05:50 PM / 21/08/2019
Coca Cola estrenó en Zulia su nueva versión retornable de 1,25 litros
Priselen Martínez Haullier
P. Martínez

Con una moderna presentación el Sistema Coca-Cola de Venezuela estrenó, este miércoles 21 de agosto, su nueva versión de 1,25 litros en botella de vidrio retornable con la campaña Cada uno pone lo suyo.

El Zulia es la primera región de Venezuela  que experimenta esta innovadora estrategia de la empresa a un costo accesible a los consumidores de Bs. 13.000 al adquirir por primera vez el producto y Bs.10.000 al retornar la botella.

Henry Morales, gerente general de Coca-Cola en Venezuela.

Henry Morales, gerente general de Coca-Coca Venezuela, destacó que “la innovación siempre ha sido una palanca de crecimiento para Coca-Cola”,  por eso ha alcanzado el liderazgo al ofrecerle al consumidor “lo que está demandando en cada momento”.

“Este es un lanzamiento muy importante para el negocio de Venezuela, no solo porque estamos trayendo el empaque retornable familiar que le va a permitir a los zulianos el disfrutar de su Coca-Cola a un precio más asequible que nos permite entrar en la onda del reciclaje con este empaque que se podrá reutilizar más de 50 veces (…)”.

Recordó que “por el Zulia  entraron las primeras Coca-Cola a Venezuela, por eso en la Planta Maracaibo se conjugó el talento e iniciativa de un gran equipo y el socio embotellador Coca-Cola Femsa ha puesto toda su experiencia con todos los mejores proveedores locales”.

La botella tiene un costo por primera vez de Bs.13.000 y Bs.10.000 al retornarla.

Maitane Bilbao, gerente de marca, explicó que esta nueva botella que se produce en la capital zuliana “le ofrece a los consumidores una opción de compra inteligente con la que  pueden ahorrar el 30% solo cancelando el líquido, y así  ayudamos a contribuir a un mundo sin residuos” como parte de la estrategia que tiene Coca-Cola de cara al 2030 “para que cada botella, cada lata que se incorpore sea reciclada”.

También informó que la campaña Cada uno pone lo suyo fue hecha en el país  con “puro talento” nacional y próximamente comenzará a expandirse en el resto del territorio nacional.

Dijo que a dos semanas de haber lanzado el producto a la calle con una distribución, por ahora, solo en bodegas, abastos y panaderías “hemos podido apreciar filas de  gente comprando su botella”.

El equipo gerencial de la empresa Coca-Cola se mostró orgulloso de realizar el lanzamiento en el Zulia.  

 Waleska Miguel, gerente de Asuntos Públicos, expresó su satisfacción de que sea “el Zulia el primer estado” que conozca esta nueva presentación “familiar”.

“Esto forma parte de nuestra estrategia de un mundo sin residuos que nos compromete a que de aquí, al año 2030 cada envase que tengamos en el mercado debe ser reciclable. Con el vidrio retornable adelantamos mucho con esta contribución al planeta (…), y sabemos que el zuliano nos va a acompañar con esta iniciativa”.

La marca ya dispone también de la presentación retornable de 350 ml en todo el territorio nacional en todos los sabores.

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