Publicidad

Actualizado hace 314 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:55 AM / 12/07/2019
Cinco mil bombonas serán distribuidas en comunidades zulianas: Prieto
Isaac Rubio
Agencias

Arribó un camión cisterna con 13 mil litros de gas a la planta de llenado Regina Gas, ubicada en Maracaibo, para suministrar 5.000 bombonas a las comunidades zulianas a través de la Secretaría para las Mesas Técnicas de Energía y Agua, del Poder Popular y los Clap.

Así lo informó el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, a través de su cuenta en Twitter, desde donde indicó que “a más ataques, más trabajo y revolución”. Los cilindros de gas serán vendidos a un precio de 4.000 bolívares la bombona de 10 kilos y 6.000 bolívares, la de 18 kilos.

En otros tuits se refirió al incendió ocurrido en la planta de llenado de bombonas Tony Gas, ubicada en la zona industrial y lo catalogó de “cobarde acto terrorista”. “Por ello, ordené a cuerpos de seguridad e inteligencia una profunda investigación para dar con los responsables del hecho, que solo busca perjudicar al pueblo”, señaló.

Resaltó que este hecho se produjo precisamente en medio de una ofensiva “para llevarle gas por bombona a las comunidades, trabajando con el Poder Popular y el empresariado privado nacionalista, que apuesta al bienestar de la Zulia mía. Esto no nos detendrá. Venceremos”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS