Cierran gimnasio y detienen a 18 personas por violar la cuarentena en Maracaibo

Los encontraron realizando ejercicios de alto impacto y con máquinas sin portar el tapabocas y sin las debidas medidas seguridad y protección.

Por:  Redacción Web

Un gimnasio ubicado en la calle 67 (Cecilio Acosta) fue clausurado, la mañana de este lunes 25 de mayo,   por la Alcaldía de Maracaibo por violar las medidas sanitarias establecidas por la municipalidad durante la cuarentena del covid-19  ante los nuevos brotes de transmisión local que se vienen registrando en la capital zuliana. 

En el procedimiento realizado por Polimaracaibo y el Cuerpo de Bomberos se encontraban, con  la aprobación de sus propietarios,  18 personas sin portar el tapabocas;  unas  realizando ejercicios grupales de alto impacto  y otras entrenando con máquinas obviando todos los protocolos de distanciamiento social, higiene y desinfección del lugar.

A todos les fue realizada la prueba rápida para descartar posibles contagios de coronavirus. Todas quedaron detenidas y puestas a la orden del Ministerio Público.

A los dueños se les aplicó les aplicaron sanciones como  el cierre definitivo del local que funcionaba con un registro comercial diferente al de sus actividades como centro deportivo,  además de  incumplir con  las normativas  tributarias municipales.

A todos les practicaron las pruebas rápidas para descartar
el covid-19.

Más Noticias