"Chinita, concédenos fe y esperanza para seguir adelante en medio de esta pandemia"

Presbítero Nedward Andrade recuerda que este jueves 18-J es el cuarto homenaje mensual virtual a la Patrona del Zulia. Se rendirán honores a San Antonio de Padua. La cita, en redes sociales, es a partir de las 4:30 pm.

Por:  Redacción web

¡Es jueves chiquinquireño! este 18 de junio se realizará, a partir de las 4:30 de la tarde, el homenaje mensual a la Chinita, el cuarto --de manera consecutiva-- de carácter virtual, por la pandemia del covid-19. 

El párroco rector del  santuario mariano, Nedward Andrade,  invita a los devotos marianos a participar de esta nueva jornada que se estará transmitiendo a través de las redes sociales.

El rezo del rosario y la eucaristía en honor a la Virgen de Chiquinquirá podrán seguirse a través de un live en la cuenta Instagram @basilicachinita. 

En este homenaje mensual se estará también celebrando a San Antonio de Padua, el santo de todo el mundo, cuyas festividades centrales se llevaron a cabo el 13 de junio, y días anteriores, también de   manera virtual. 

"Seguimos incesantemente orando a la Chiquinquirá, nuestra Campeona de la Salud, por el cese   de la pandemia del covid-19 en el mundo entero", afirmó Andrade.

Inmaculado Corazón de María, sé la intercesora del alma mía. La transmisión del homenaje virtual iniciará a las 4:30 pm. 

 La mañana de este jueves 18 de junio, en su mensaje de salutación por el día chiquinquireño el presbítero Andrade manifestó: "¡Feliz homenaje mensual chiquinquireño! Queridos hermanos pidamos juntos a nuestra Madre Santísima de Chiquinquirá que nos conceda hoy más que nunca la fortaleza, la fe y  la esperanza para seguir adelante en medio de la terrible pandemia que ahora golpea con mayor fuerza a nuestra querida Maracaibo.

Sigamos haciendo de nuestros corazones, y de nuestros hogares verdaderos y vivos santuarios que hagan crecer más y más nuestra Basílica Santuario, la Casa de Todos,  y así demos  testimonio con gran obediencia y humildad del amor que sentimos por nuestra hermosa Chinita! Que su inmaculado corazón que irradia luz, pureza y bendición desde su Sagrada Reliquia nos bendiga y nos santifique a todos. ¡Tú eres el Inmaculado Corazón! Amén".

Más Noticias