Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
04:08 PM / 22/10/2019
Certificación de Barras de Access será este 26 de octubre en el Centro Comercial Paseo las Mercedes
Nota de Prensa
Sesión de Barras Access

En la cabeza hay 32 puntos que, al ser tocados suavemente, liberan fácilmente y sin esfuerzo, todo lo que no te permite recibir. Es como apretar el botón de borrado en tu computadora. Todos los pensamientos, sentimientos y emociones que te mantienen atrapado, repitiendo los mismos patrones en tu vida una y otra vez, se liberan.

Miles de personas han cambiado con las Barras de Access múltiples aspectos de su cuerpo y su vida incluyendo el sueño, la salud y el peso, el dinero, el sexo, las relaciones, la ansiedad, el estrés y mucho más. Lo peor que puede pasar es que te sientas como si hubieras recibido un muy buen masaje. Lo mejor que puede pasar es que tu vida entera se transforme en algo más grandioso con total facilidad.

-Sesión de Barras Access-
-Sesión de Barras Access-

¿En qué consiste la certificación? Es una clase práctica de un día, se realizará la proyección de vídeos explicativos de las Barras de Access®; se recibirán y se facilitarán las Barras, y se entregará un manual de Barras de Access® y otros importantes materiales gráficos que serán de utilidad en la práctica de esta terapia. Hay muchas Herramientas en Access Consciousness® que también te compartiré durante la certificación, explica Milagros Boullosa Facilitadora Certificada de Barras de Access®. Al finalizar la formación, los participantes recibirán un certificado internacional que les autoriza a dar sesiones de Barras de Access® en 170 países del mundo y a cobrar por ellas si así lo desean.

Para inscribirse  en la Certificación de Barras de Access o para Sesiones de Barras en Caracas los interesados pueden solicitar información a través del correo: [email protected]  o de Instagram: @Milagros_Boullosa. Se aplican precios internacionales, Venezuela tiene un 35% de descuento.

La facilitadora de Access Bars® Milagros Boullosa, licenciada en Teatro, es conocida por su destacada carrera de modelaje por ser imagen de muchas marcas comerciales en Latinoamérica, comenzó a estudiar temas holísticos desde muy joven y, para ella, las Barras de  Access® son una herramienta para crear infinitas posibilidades. Es Canalizadora de mensajes, experta en Limpiezas Energéticas de espacios, terapeuta de Flores de Bach; Reikista; certificada en masaje aromaterapéutico y estudiante de Kabbalah, entre otros aspectos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS