Cerrado por 10 días el mercado de la Curva de Molina

Un grupo de comerciantes de la economía informal se instaló en ese mercado,  generando caos y el riesgo de posibles contagios  por el coronavirus.

Por:  Redacción Web

Ante la ubicación improvisada de buhoneros en la Curva de Molina, a raíz de la clausura del mercado Las Pulgas, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, ordenó el cierre por 10 días de todo el comercio formal e informal en este mercado ubicado en el oeste de la ciudad, para evitar que se genere un nuevo foco de contagio de covid-19.

La medida temporal tomada de manera conjunta con la Gobernación del Zulia busca reorganizar el comercio informal y garantizar el orden comercial en la Curva de Molina.

Casanova explicó que  un grupo de comerciantes de la economía informal se instaló en el mercado de la Curva de Molina,  generando caos y el riesgo de posibles contagios  por el coronavirus.

Hasta ahora las autoridades han confirmado 107 contagios de covid-19 en el Zulia, de los más de 1.500 que hay en todo el territorio nacional. El repunte de los casos obligó al cierre de Las Pulgas, identificado como un foco de contagio en el estado.

Más Noticias