Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:57 PM / 17/08/2018
Censo Nacional de Transporte se extenderá hasta el 30 de agosto
Pamela Hernández

El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció la noche de este viernes que el Censo Nacional de Transporte se extenderá hasta el 30 de agosto.

"Extiendo el censo de transporte hasta el 30 de agosto y hasta el 20 de septiembre la etapa de información al pueblo para que arranque bien el subsidio de la gasolina para el pueblo, nos ahorraremos 10millones de dólares que se llevan las mafias", expresó desde el Palacio de Miraflores, en Caracas. 

El censo tiene como finalidad el subsidio del precio de la gasolina a dueños de vehículos automotores a través del Carnet de la Patria y el Sistema Patria, además de determinar el parque automotor de la nación. Las personas que no participen en el registro deberán cancelar el combustible a precio internacional, puntualizó el mandatario nacional.

De acuerdo con el Instituto Nacional de Tránsito y Terrestre (INTT) desde el inicio de la jornada, el pasado 3 de agosto, más de un millón 500 mil unidades se han registrado en el Censo Nacional de Transporte.

Este proceso está abierto para los dueños y propietarios de todo tipo y modalidad de vehículos de transporte, bien sea de carga, público, privado, particular o motos. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS