Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:00 PM / 17/07/2019
Celebran promoción de 140 estudiantes de la Fundación Niño Zuliano
Nota de prensa
Agencias

Un total de 140 estudiantes de la Fundación Niño Zuliano, en Maracaibo, recibieron un emotivo acto en el que se celebró su promoción para el primer grado. La actividad la encabezó Jesica Lucena, presidenta de la institución educativa.

Los 140 estudiantes pertenecen al Centro de Educación Inicial Mundo del Saber, ubicado en Maracaibo, que se suman a 1.150 niños y niñas promovidos en los 24 centros que integran la institución.

El acto de promoción de los alumnos del CEI Mundo del Saber se realizó en el Centro de Artes de Maracaibo Lía Bermúdez, donde los pequeños efectuaron presentaciones de talento. La Fundación del Niño Zuliano ofrece actividades extra curriculares como música, a través del sistema de orquestas infantiles, al igual que natación, karate, danza entre otras actividades.

Lucena destacó que “es satisfactorio ver a los pequeños fortalecer sus valores y adquirir conocimientos, gracias a la labor del personal docente quien se convierte en un familiar más de los infantes ya que pasan más de ocho 8 horas en los Centros de Educación Inicial de la Fundación Niño Zuliano”.

Indicó que a pesar de las dificultades que se viven en el país, el programa de alimentación escolar se lleva a cabo a cabalidad garantizando a los niños y niñas una dieta balanceada en el desayuno, almuerzo y merienda, además de la entrega de combos alimenticios al personal docente.

Lucena agregó que durante la pausa vacacional el gobierno regional abordará los centros educativos y se efectuarán trabajos de rehabilitación de la infraestructura para que en el inicio del nuevo período los planteles estén en óptimas condiciones.

Añadió en sus declaraciones que para los primeros días del nuevo año escolar se instalará plantas eléctricas en las 24 sedes de la Fundación para ofrecer una mejor atención y confort a los estudiantes y maestras durante las horas de racionamiento eléctrico.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS