Cámara municipal de Machiques se instaló para el período 2020

“Vamos a trabajar juntos con esta mujer de origen Wayuu desde la Alcaldía junto al poder popular", aseguró la alcaldesa Betty de Zuleta.

Por:  Redacción Web

Eugenida Farías resultó electa como presidenta de la Cámara Municipal de Machiques de Perijá; con Rafael Mavarez en la vicepresidencia, en tanto la secretaria será dirigida por Carmen López.

Con la presencia de la Alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta, fue instalada la nueva junta directiva del Concejo Municipal Bolivariano de Machiques para el ejercicio fiscal 2020.

La nueva presidenta de la cámara municipal agradeció la selección y expresó su compromiso de "actualizar y adecuar todas las ordenanzas municipales que permitan al poder ejecutivo, manejado por la Alcaldesa Betty Cifuentes de Zuleta, motorizar los planes y proyectos que sigan impulsando el desarrollo del municipio".

La alcaldesa Cifuentes de Zuleta, sostuvo que la nueva directiva del Concejo Municipal, tiene el compromiso de continuar la tarea de la directiva saliente de impulsar una gestión que ha venido consolidando al poder popular y las obras que todo el pueblo de Machiques merece.

“Vamos a trabajar juntos con esta mujer de origen Wayuu desde la Alcaldía junto al poder popular, consolidaremos la paz, prosperidad, futuro y desarrollo de Venezuela derrotando las acciones miserables de los enemigos del pueblo que llevan a cabo un bloqueo económico al que estamos venciendo con ejercicios democráticos como este de la cámara municipal, en quienes el pueblo sigue ofreciendo su confianza porque trabajamos con amor por él. Estamos preparados para nuevos retos en la defensa de la Patria, estemos atentos con los anuncios próximos del Presidente Nicolás Maduro en lo económico y social”, dijo la alcaldesa.

Más Noticias