Calles solitarias y bombas subsidiadas abarrotadas este martes 23-J

Arterias viales como Bella Vista, la Falcón, 5 de Julio y Los Haticos, por citar cuatro de las más transitadas de la ciudad, lucían vacías.

Por:  Redacción Web

En el segundo día de la radicalización de la cuarentena por el avance del covid-19 en el Zulia, su capital, Maracaibo, luce con calles desoladas y las estaciones de servicio abarrotadas de usuarios que buscan abastecerse de combustible.

Arterias viales como Bella Vista, la Falcón, 5 de Julio y Los Haticos, por citar cuatro de las más transitadas de la ciudad, lucían vacías la mañana de este martes 23 de junio y además poco despliegue de las autoridades y sus alcabalas que habitualmente se montan a las 12:00 del mediodía.

Bella Vista, a la altura de su intersección con la Falcón, lucía desolada. 
 

Donde sí no hay cuarentena es en las estaciones de servicio subsidiadas. Hasta las que están cerradas tenían cola la mañana de este 23-J. "Nos tocó llegar en la madrugada para tanquear", contó Javier Briceño, mientras hacía cola, todavía con más de cuarenta carros por delante en una de las bombas de Delicias.

En la C-1 se produjo el mayor tráfico de la mañana de este martes 23-J.
 

Más movimiento vehícular se notó en la mañana  en la circunvalación 1, arteria vial en la que por las tardes, después de las 12:00 del mediodía, se instalan los puntos de control.

En la estación de servicio El Turf, situada en la C-2, la cola de vehículos es kilométrica. 
 

En este contexto, la Alcaldía de Maracaibo anunció que reforzaron el patrullaje en las parroquias más afectadas por la enfermedad. De las 18 parroquias,  seis concentran el 70% de los casos, siendo Cristo de Aranza la que presenta el mayor número de contagios, pues es frontera con el mercado Las Pulgas. La segunda es la parroquia Cacique Mara, cuyos linderos tocan los mercados Santa Rosalía y Las Pulgas.

Más Noticias