Publicidad

Actualizado hace 16 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:00 PM / 19/08/2019
Cada semana llegan tres buques con combustible al Zulia: Secretario de Gobierno
Priselen Martínez Haullier
Archivo / Oipeez

Tres buques a la semana están llegando a la región zuliana cargados de combustible por lo que el abastecimiento ha mejorado de  “normal a excelente” en las estaciones de servicio, señaló este lunes 19 de agosto, el secretario de Gobierno, Lisandro Cabello.

Dijo que revisaron un informe correspondiente al despacho de carburante de sábado, domingo y lunes que muestra la “disminución” de las colas.

 “Estamos en el 70% de la distribución que correspondía para el día hoy,  de 20 mil barriles, tanto de 91 octanos como de diesel. Desde comenzó la decisión de Washington de afectarnos con lo que llaman ‘cuarentena’ nos está  llegando más combustible (...)”, dijo.

Recordó que anteriormente se recibían “cinco buques semanales, hasta el momento estamos recibiendo tres y para esta semana esperamos llegar a cuatro buques” por lo que no deberían presentarse más complicaciones.

A la vez, señaló, que siguen, por orden del mayor general Ovidio Delgado Ramírez, jefe de la Redi;  los trabajos de inteligencia para detectar “las caletas” y “este fin de semana se incautaron y se descubrieron unas”.

En la reunión evaluaron el despacho de combustible en la región. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS