Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:18 PM / 01/07/2019
Cabello: Buque Clarity arribó al Zulia con 211 mil barriles de combustible
Priselen Martínez Haullier
Cortesía Oipeez

El secretario de Gobierno, Lisandro Cabello, anunció, este lunes 01 de julio, que arribó al muelle del llenadero Bajo Grande, ubicado entre los municipios San Francisco y La Cañada de Urdaneta, el buque Clarity cargado con 150 mil barriles de gasolina de 91 octanos y 61 mil barriles de gasoil o diesel para continuar avanzando con el surtido de combustible al parque automotor en el estado Zulia.

Cabello aseguró que con estos 211 mil barriles, la región cuenta con suministro para ocho días “lo que quiere decir que ya estamos en una mejoría del 70% y 75%  de combustible en el estado” y eso se aprecia en las colas de las “bombas”.  

El secretario de Gobierno, quien ofreció la acostumbrada rueda de prensa tras la reunión semanal con los cuerpos de seguridad en el Palacio de Gobierno,   también informó que “ya hay unas 30 estaciones de servicio que están automatizadas, nuevamente con el TAG (Tarjeta de Administración de Gasolina) para evitar el avance  del contrabando de gasolina de 95 y 91  octanos” hacia Colombia.

Adelanté que para este viernes 5 de julio está prevista la  llegada de un nuevo un barco cargado con la misma cantidad de carburante de 91 octanos y 95 octanos.

Asimismo, dijo que el  transporte público también ha mejorado la prestación del servicio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS