Publicidad

Actualizado hace 255 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:00 AM / 16/05/2019
CLX Samsung renovará su sede de Sambil Valencia
Nota de Prensa

Para el bienestar de nuestros clientes, CLX Samsung inició su proceso de remodelación de su tienda ubicada en Sambil Valencia, en pro de seguir los proyectos 2019.

Con 10 sedes a nivel nacional, en esta oportunidad la tienda CLX Naguanagua será renovada para el beneficio de todos los venezolanos y siendo una de las sedes con más demanda de tecnología en la región central, gracias al compromiso de todo un gran equipo presidido por Nasar Ramadan Dagga Mujamad.

Un estilo moderno, vanguardista, industrial, elegante e innovador será la nueva cara de esta tienda, bajo un nuevo Guideline (estilo) y estará divida por cuatro áreas: exhibición de smartphones, espacio interactivo para los más pequeños, sala de espera y demostración de nuestra grama de televisores.  

“Una vez más nos sentimos comprometidos con el país de brindar siempre lo mejor. La renovación de CLX Naguanagua es una muestra de agradecimiento a toda nuestra clientela por ser parte de esta gran familia que nació en 2013. Cada día nos preocupamos por modernizar cada uno de nuestros espacios”, expresó Nasar Dagga.

Próximamente la tienda estará operativa para la atención de nuestros clientes y como principal objetivo ofrecer lo mejor en tecnología. Los clientes en Carabobo podrán adquirir nuestros equipos en la sede de ARC Los Guayos, ubicada en el Centro Empresarial Valencia.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS