Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:56 PM / 04/12/2019
Boss Audio Systems culminó con éxito su Black Friday 2019
Nota de prensa

Más de un centenar de personas se dieron cita el pasado 29 de noviembre, para disfrutar de las promociones que en el marco del “Black Friday”, o viernes negro, activó la tienda Boss Audio Systems ubicada en el Centro Comercial Los Aviadores de Maracay, donde se vivió una verdadera fiesta de ofertas y descuentos.

Así lo dio a conocer Manzur Dagga, director de Tiendas Bullpro, quien indicó que en la jornada que inició desde primeras horas de la mañana, cientos de personas pudieron disfrutar de las promociones válidas por un día, con ofertas especiales en cornetas portátiles, reproductores para vehículos, altavoces de diferentes potencias y bajos para complementar el sonido profesional que buscan los entusiastas del car audio.

“Queremos continuar agradeciendo la fidelidad de nuestros clientes, con ofertas y promociones como estas, que les permitan adquirir equipos de car audio y de nuestra línea Hogar de una marca reconocida como Boss Audio Systems con respaldo internacional y con los mejores estándares de calidad”, resaltó Dagga.

En tal sentido, la fecha fue idónea para que los apasionados del buen sonido pudieran adquirir los demandados productos de la prestigiosa marca americana, ideales para instalar en el vehículo, llevar el ritmo en reuniones sociales o simplemente disfrutar de un ambiente musical en la playa.

Asimismo, Dagga reveló que se encuentran trabajando en nuevas sorpresas para sus clientes a través de muchas más promociones, concursos y eventos para finalizar este 2019 que ha sido exitoso para Boss Audio Systems.

Para finalizar, Manzur Dagga, invitó a todos los fanáticos del buen sonido y que le guste subir el volumen de su música, que sigan la cuenta oficial de la marca en Instagram @bossaudio_latin para conocer más detalles y anuncios que están por venir.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más