Publicidad

Actualizado hace 81 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:00 AM / 11/07/2019
Beneficiados con jornada médica habitantes del sector San Luis
Nota de prensa
Cortesía

La Gobernación del Zulia, a través de la Secretaria de Salud y en conjunto con la Alcaldía de San Francisco, llevó a cabo una jornada médica integral en el sector San Luis, parroquia San Francisco de la jurisdicción sureña.

 

Durante la jornada se brindó asistencia médica en especialidades como medicina familiar, pediatría, odontología, nutrición, despistaje de diabetes y de hipertensión  e inmunización.

 

Nathaly Camarillo, coordinadora municipal de la red ambulatoria en San Francisco, manifestó que esta labor mancomunada entre los gobiernos regional y municipal se  ejecuta cada  semana en distintos sectores. "Atendemos a niños, jóvenes y adultos, además de entregarles los medicamentos y vitaminas que requieran”, explicó.

 

Destacó la importancia de la inmunización con la colocación de vacunas a niños y adultos directamente en cada sector. “Entre las vacunas que estamos colocando se encuentran  pentavalente, antipoliomelitis, toxoide diftérico tetánico, sarampión, rubeola y hepatitis B, para evitar el contagio y propagación de estas enfermedades en nuestra ciudad”. 

 

Como parte de esta jornada, los habitantes del sector también contaron con la asistencia de peluquería gratuita por parte del Frente de Peluqueros del Sur, asistencia el programa Bansu con el censo a pacientes diabéticos e hipertensos.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más