Bansur inicia entrega casa a casa de medicamentos en San Francisco

La jornada en el municipio sureño arrancará este miércoles 27-M en la parroquia José Domingo Rus, luego le tocará a   Los Cortijos y a Marcial Hernández.

Por:  Nota de Prensa

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, dirigida por Dirwings Arrieta,  iniciará – este miércoles 27 de mayo--  la entrega casa a casa de medicamentos  a los abuelos y abuelas del municipio pertenecientes al programa Bansur.  

Ángela Fernández,  directora regional del plan, informó que la jornada comenzará en la  parroquia José Domingo Rus,  luego continuará este jueves 28 en Los Cortijos y el  viernes 29 en Marcial Hernández.

Todo el equipo de Bansur estará desplegado junto a las organizaciones sociales para garantizar la entrega rápida, efectiva y gratuita de los medicamentos a los abuelos y abuelas sanfranciscanos.

Este programa -creado por el gobernador  Omar Prieto  durante su gestión como alcalde de San Francisco y que sigue impulsando Dirwings Arrieta-  garantiza en medio de la cuarentena social los medicamentos gratuitos a los adultos de la tercera edad, además de brindar atención social y médica en el hogar.

Más Noticias