"Ayudas sociales en Lagunillas las canalizamos con los líderes de calle"

Alcaldía avanza con el programa Una mano amiga. "Se beneficia a comunidades con entrega de medicamentos".

Por  Agencias

“Estamos activados en la sala situacional para canalizar las ayudas sociales a través de los líderes de calle de cada sector. Gracias al trabajo de todo el equipo, encabezado por la primera combatiente Yudiris Leal, seguimos tendiéndole la mano al pueblo en medio de la cuarentena social y colectiva por el Covid-19".

>

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González, señaló --a través de una nota de prensa-- que de esa manera continuó con la entrega de medicamentos, como antibióticos, analgésicos, antiinflamatorios, antipiréticos, antihipertensivos, vitaminas y anticonvulsivos a través del programa social Una mano amiga, con el que dice se benefician vecinos de distintas parroquias lagunillenses.

Expuso que entre las ayudas sociales otorgadas se encuentran la realización de exámenes de laboratorio, marcadores tumorales, tomografías, estudios como ecogramas (pélvico, abdominal  y transvaginal) y diagnósticos a través de holter. A esto se suma la entrega de 87 kits quirúrgicos para operaciones, cesáreas y apendicitis, entre los más comunes.

Más Noticias