Ave de Paraíso lanza “SUPER SOLIDARIO” plan de protección para docentes venezolanos y sus familiares

Es por ello que Servicios Ave de Paraíso, Corporación líder en la región zuliana, con más de 50 años de experiencia en el ramo de la previsión y funerario,  lanza el novedoso plan “SUPER SOLIDARIO” a nivel nacional que permitirá a los educadores venezolanos firmar más que un contrato, asegurar su tranquilidad para esos inevitables momentos.

Por:  Publicidad

La solidaridad es una gran arma en este atípico 2020. El cambio de actitud, hábitos de vida y dinámica en general nos obliga a tomar decisiones enfocadas a lo colectivo, al acompañamiento y al compartir desde el sector empresarial, mucho más allá de la necesidad urgente de reacomodo o  resiliencia que demandan  estos difíciles momentos para el  planeta.

Es por ello que Servicios Ave de Paraíso, Corporación líder en la región zuliana, con más de 50 años de experiencia en el ramo de la previsión y funerario,  lanza el novedoso plan “SUPER SOLIDARIO” a nivel nacional que permitirá a los educadores venezolanos firmar más que un contrato, asegurar su tranquilidad para esos inevitables momentos.

El plan “SUPER SOLIDARIO” contempla la cobertura para el docente contratante de la póliza y para su cónyuge, además de sus padres e hijos.

“Si eres docente, personal administrativo u obrero del sector educación, no importa en qué zona del país estés, tu estatus como activo o jubilado ni  el nivel  que impartas te recomendamos ubicarnos a través de nuestro CALL CENTER o líneas telefónicas porque estamos pensando en ti y en tus seres queridos. Hemos diseñado un PLAN DE PREVISIÓN ESPECIAL  que incluye la  cobertura para el  BENEFICIARIO ( a  )  ( 60 años ), ESPOSA (  o  ),  padre y madre ( 70 años ) e hijos ( 30 años ). Todo ello por un valor de 200 mil bolívares mensuales. Puedes comunicarte a nuestro CALL CENTER con asistencia las 24 horas del día:   0261-759-03-21   0414-673-55-87   y   0414-649-53-83 o conseguir mayor información en nuestras redes sociales @avedeparaiso”,  dice un comunicado de la empresa.

 

Otros planes de apoyo y previsión

 

Plan Urgencia Familiar

 

Cuando la muerte llega inesperadamente y el núcleo familiar NO está protegido, Ave de Paraíso te acompaña para ser tu guía y tu mejor aliado en esos momentos difíciles.

Por eso nos encargamos de todos los trámites, te guiamos en este proceso tan doloroso, y adicionalmente, te esperamos con los brazos abiertos para brindarte todo el apoyo con la experiencia de 50 años en el ramo.

En estos casos repentinos e  inesperados te ofrecemos 10% de descuento en cualquiera de nuestros servicios como muestra de solidaridad y afecto a las familias zulianas.

 

 

Plan Corporativo y familiar

Titular: Hasta 65 años

Cobertura: Esposo (a), padres y  suegros hasta 65 años, hijos: 30 años

Costo: $6 mensuales

Al superar  los límites indicados,  aplica un incremento según  las edades

 

Plan Años Dorados

Ellos merecen nuestro amor, atención y mayor consideración por todo lo que nos dieron.

En Ave de Paraíso pensamos en ellos y les valoramos por eso les aceptamos hasta 100 años o más!!!

Para nosotros no hay límite de edad, otros no te aceptan, nosotros te esperamos con los brazos abiertos para incluirte en nuestros planes de prevención.

Llame a nuestro CALL CENTER e indague sobre este plan.

 

 

Plan Básico

Beneficiario ( 65a) ,  cónyuge ( 65a ) , mamá y papá  ( 65s ) e hijos ( 30 años )

Valor: $5 mensuales

 

Servicios Ave de Paraíso siempre recuerda la importancia de asumir una cultura de previsión.

“Adquirir un plan de servicios funerarios con antelación puede generarle un ahorro de hasta 50%, dado que contratar al momento es mucho más costoso. Además del ahorro monetario,  esa decisión acertada le evitará el peso adicional de atender trámites y otros procesos que hacen más complicado el momento.

En Ave de Paraíso nos encargamos de  esos pasos engorrosos, al tiempo, que somos sus mejores aliados para que Ud. rinda el homenaje que su ser querido merece.

Le esperamos con los brazos abiertos para brindarle el acompañamiento y asesoría en esos momentos difíciles con el respaldo de 50 años de experiencia en el ramo”, culmina diciendo el comunicado de prensa.

Más Noticias