Avanzan trabajos del corredor vial El Brillante de San Francisco a La Cañada

El gobernador Omar Prieto y el alcalde de La Cañada, Orlando Urdaneta; inspeccionaron la obra.

Por:  Redacción Web / Nota de prensa

El gobernador Omar Prieto y el alcalde de La Cañada, Orlando Urdaneta; inspeccionaron el avance de los trabajos del corredor vial “El Brillante Rafael Urdaneta” que une el municipio la Cañada de Urdaneta con el municipio San Francisco. 

Al respecto, el mandatario regional explicó que la obra mejorará la vía para que los vehículos que circulen tengan mayor seguridad. En tal sentido, afirmó que esta primera etapa constará de 6 kilómetros en la entrada del municipio la Cañada de Urdaneta. "Esta es una obra que dignifica y representa a todos los cañaderos", finalizó diciendo el Gobernador Omar Prieto.

Esta primera etapa constará de 6 kilómetros en la entrada del municipio la Cañada de Urdaneta.
 

Asimismo, Prieto destacó que se trabaja en la rehabilitación de la carretera que permitirá una división de seguridad, entre ambos sentidos viales, señalización con los llamados ojos de gato, demarcación e iluminación, mejorando la calidad de vida del pueblo cañadero y dando respuesta a sus peticiones.

En tanto, el alcalde Urdaneta dijo que “a pocos meses de su inauguración y con el apoyo absoluto de la máxima autoridad del Estado Zulia, nuestro Gobernador Omar Prieto, damos los toques finales para entregar a todo el Municipio cañadero y a sus visitantes una obra ofrecida por tantos políticos de turno, pero que es esta gestión se convierte en realidad esta moderna autopista que pronto estará cien por ciento en funcionamiento con la iluminación adecuada y su asfaltado”, comentó.

Más Noticias