Avanzan trabajos de climatización en el Hospital General del Sur

Alcalde Arrieta: Contará con dos nuevos tableros eléctricos que protegerán y pondrán en funcionamiento 1.500 TON  de acondicionadores de aires. 

Por:  Agencias

El Hospital General del Sur --Dr. Pedro Iturbe--  contará con dos nuevos tableros eléctricos que protegerán y pondrán en funcionamiento 1.500 toneladas de acondicionadores de aires. 


Así lo expresó el alcalde de   San Francisco,  Dirwings Arriet, durante la inspección que realizó a los trabajos de adecuación al sistema de climatización que viene desarrollando el ayuntamiento sureño dentro de este centro hospitalario, que beneficia a la población de Maracaibo, San Francisco, La Cañada de Urdaneta, Villa del Rosario y demás municipios, debido su céntrica ubicación.


"Estos tableros pondrán en funcionamiento los chiller que en una primera fase instalamos, llevando corriente al resto de los aires, aclimatando así desde la emergencia, hasta el décimo piso del centro hospitalario", dijo.


Además, una vez finalizada la fase de climatización del hospital, Arrieta destacó que se procederá con los trabajos de pintura exterior y reparación de los ascensores, para facilitar la circulación de los trabajadores y los usuarios de este centro.

Más Noticias