Avanza recuperación del Instituto Municipal de la Salud de San Francisco

Los trabajos que se están ejecutando no afectan  las consultas de más de 27 especialidades médicas de este centro asistencial por lo cual los pacientes pueden acudir a sus citas con total normalidad.

Por:  Nota de Prensa

La alcaldía del municipio San Francisco avanza en la recuperación de la estructura física del Instituto Municipal de la Salud (Imsasur), ubicado en la avenida 29. Los trabajos tienen la finalidad de garantizar los espacios de salud pública  y en óptimas condiciones.

La municipalidad señaló, en una nota de prensa, que el en centro de salud se están realizando trabajos de reacondicionamiento de las áreas de recepción, salas sanitarias, sustitución de las tuberías de agua potable y servida, impermeabilización, reemplazo y empotramiento del cableado eléctrico, recuperación del sistema de aire acondicionado y revestimiento de las paredes.

Por otra parte, se conoció que los trabajos que se están ejecutando no afectan  las consultas de más de 27 especialidades médicas de este centro asistencial por lo cual los pacientes pueden acudir a sus citas con total normalidad.

Se continúa recuperando los espacios de salud para brindarle un mejor servicio de manera gratuita a los sanfranciscanos, como el materno Rafael Belloso Chacín donde se realizan trabajos para que abra sus puertas con una nueva Unidad Neonatal, señaló la alcaldía.

Más Noticias