Publicidad

Actualizado hace 183 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
08:00 AM / 28/11/2019
Avanza la modernización del Puente sobre el Lago: Gobernación
Nota de prensa

La Gobernación   del estado Zulia, a través de la Corporación de Infraestructura del estado Zulia (Ciez), última detalles de los trabajos de modernización del Puente sobre el Lago General Rafael Urdaneta, para ofrecerle seguridad y confort a los   usuarios que a diario transitan por "El Coloso".

Ender Cordero, director del Puente Sobre el Lago, informó que este miércoles 27-N se realizaron las conexiones de las pantallas de información vial y para el sistema automatizado de recaudación en peajes. Asimismo se rotularon las cabinas de cobro.

Señaló que del lado de Punta Iguana  también se realizan trabajos en las cabinas del peaje al igual que la instalación de las letras que identifican el Puente  incluyendo la iluminación LED, cámaras de vigilancia conectadas al 911, servicio de ambulancia y grúa. 

 Cordero agregó que en el proceso de modernización del Puente sobre el Lago se tomaron en cuenta cada detalle; incluyendo áreas verdes para darle mayor vistosidad a "El Coloso" zuliano, todo esto gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
MAS NOTAS DECiudad
Ver más