Atletas recorrieron 7K en Burro Negro

Más de 70 participantes tuvo la competencia que se celebró en el marco del Carnaval.

La primera carrera 7K del año 2020 en el Parque Recreacional Burro Negro se celebró en el marco de las festividades del Carnaval. Con la participación de más de 70 atletas, el lagunillense Rony Henriquez tuvo una significativa ventaja ante el resto de los participantes y resultó ganador en la categoría masculina.

Como segundo y tercer lugar en esta categoría llegaron los jóvenes Renny Henriquez y Henry Palencia, respectivamente. Por la rama femenina se impuso Belkis Martínez, quien manifestó que fue una excelente actividad en cuanto a logística y seguridad dentro del parque. En segundo y tercer lugar resultaron Yasmin Zárraga y Leidy Caldera.

Rony Henriquez levantó la bandera como el triunfador de la jornada.
 

Los 3 primeros lugares en las categorías masculina y femenina obtuvieron un premio metálico, además de medallas para cada uno de los participantes quienes se sintieron complacidos por la excelente organización de este evento deportivo completamente gratuito el cual contó con seguridad, hidratación y refrigerio para todos los atletas.

Belkis Martínez ganó en el ramo femenino.
 

La actividad estuvo encabezada por Dixon Rivera, director general de la Alcaldía de Lagunillas, y Javier González, presidente del Instituto Municipal Bolivariano para el Deporte y la Recreación de Lagunillas, Imbodrel, quien manifestó que en esta primera edición hubo una masiva participación de jóvenes y adultos.

"Hoy nos sentimos realmente complacidos con el éxito y la receptividad que tuvo esta primera carrera 7K en Burro Negro, donde participaron más de 70 atletas entre jóvenes y adultos y a la cual no sólo se sumaron corredores sino también ciclistas de Lagunillas y de otros municipios", dijo el alcalde Leonidas González.

Más Noticias