Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:10 PM / 12/08/2019
Atendieron a 10 mil personas en la Alta Guajira
O. Zea
@OmarPrietoGob

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, dio a conocer varias iniciativas en materia de salud pública que beneficiaron a pobladores de la región.

A través de una serie de tuits en su cuenta @OmarPrietoGob,  informó: "Voy con buenas noticias en materia de salud (...) atendimos a 10 mil personas que viven en zonas de difícil acceso en Alta Guajira con medicina general, odontología, medicamentos gratuitos, vacunación y peluquería".

A continuación, indicó en otro trino que la Gobernación realizó, este lunes, 10 operaciones quirúrgicas en el hospital de Especialidades Pedriáticas. 

También anunció que en el CDI El Bajo, de San Francisco, realizarán esta semana 25 operaciones de hernia, eventración, vesículas, endometriosis "a personas que nos solicitaron el apoyo de manera directa".

Finalmente, el Gobernador destacó que los servicios sociales del Ejecutivo regional se mantienen  "entregando medicamentos, insumos médicos y ayudas técnicas a personas que acuden al @GobiernoDLZulia en las comunidades y redes sociales".

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS