Publicidad

Actualizado hace 13 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
11:56 AM / 12/04/2017
Arias Cárdenas: Paralizar el Puente sobre el Lago no es protesta pacífica
Redacción WEB
Agencias / AVN

“Paralizar el Puente sobre el Lago no es protesta pacífica”, expresó este miércoles el gobernador del Zulia, Francisco Arias Cárdenas, a raíz de la protesta encabezada por diputados opositores en plena vía del coloso marabino.

Desde su cuenta en Twitter, expresó: "Es violatorio de la ley y el derecho de los ciudadanos al libre tránsito en una vía neurálgica".

Este lunes 10 de abril, se registró una protesta frente a la residencia del gobernador, realizada por militantes de los partidos Primero Justicia y Voluntad Popular.

"La agresión, la destrucción, el llamado a la invasión extranjera; no es el camino al desarrollo sostenido que el Zulia y Venezuela requieren. El atentado contra lo público y la destrucción de bienes privados, no son protesta pacífica; que dejan de serlo cuando se agrede y destruye", indicó desde su cuenta en Twitter @PanchoArias2012.

Destacó que “a la residencia de Gobernadores y al Palacio de los Cóndores se entra con el voto de los zulianos. Deben entenderlo los que tienen deseo de destruirlo”.

          

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
7Comentarios

1

DERASA DERASA 13/04/2017 11:52 AM

Pero si Ustedes no solo tienen paralizado al pais, lo tienen a punto de muerte. Venezuela esta agonizando por causa de Ustedes. Cuantos Venezolanos han matado solo con no proveer los medios para traer las medicinas que necesitan muchos enfermos para sanarse. Vayan a los hospitales publicos para que vean las muertes que Uds estan ocasionando con su gobierno corrupto y su Mafia que controla todo el pais.


2

Mara">[email protected] Bino 13/04/2017 07:17 AM

Recuerde cuando entro a la residencia del gobernador con fusil en mano y amenaza de muerte al gobernador Alvarez Paz. Definitivamente esta es más pacífica


3

Jose Soto 12/04/2017 09:54 PM

Hay Juan en esta tierra de Dios nadie se apiada de nosotros, paralizar el puente por un dia no es nada este gobierno a paralizado a Venezuela entera, tiene paralizada todas las empresas expropiadas, las empresa del estado casi paralizada PDVSA, Sidor, Pdvales Mercales, abastos Bicentenario etc, etc y para usted de contar


4

Daniel Gonzalez 12/04/2017 05:46 PM

Tu tiempo ya expiro! Otra lacra mas del sucialismo!


5

luis villegas 12/04/2017 01:23 PM

claro q si virolo y de aqui vamos para la residencia carajooooooooooooooooooo


6

alex guerrero 12/04/2017 01:00 PM

y cundo trancan en el puente con una grua del peaje para que maria corina o capriles no puedan atravesarlo que es señor gobernador? y yo mismo lo vi y viví


1

luis villegas 12/04/2017 01:22 PM

asi es carajo eso no lo dicen los sinverguenzas esos calle y mas calle


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS