Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:46 AM / 24/05/2019
Apagón dejó a oscuras la ciudad esta madrugada tras aguacero (fotos)
Luis Bravo
Luis Bravo

Maracaibo y San Francisco quedaron en tinieblas la madrugada de este viernes 24 de mayo tras suscitarse un apagón general que afectó a ambos municipios desde las 4:25 aproximadamente.

En Maracaibo, una fuerte llovizna acompañada de recia tormenta eléctrica comenzó a caer desde las primeras horas de la madrugada lo que provocó el estallido de transformadores en algunos sectores como sucedió en la urbanización Raúl Leoni, reportaron usuarios de las redes sociales.

En Jesús Enrique Lossada y San Francisco la lluvia fue más fuerte y por varias horas sus habitantes quedaron a merced del apagón. A eso de las 9:00 de la mañana la luz comenzó a llegar, en forma intermitente, en algunos sectores de Maracaibo.

En Veritas el fluido iba y venía. Algunos negocios como panaderías abrieron, pero la inestabilidad eléctrica impedía un normal desenvolvimiento de las labores de atención al público.

El apagón, la escasez de gasolina y ahora la lluvia agudizaron la crisis en el transporte  colectivo y con ello, el traslado de los trabajadores y estudiantes a sus centros de trabajo y estudio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS