Amplían radio de acción para fortalecer servicios públicos en La Cañada

Alcalde Urdaneta: Tras recuperarme del covid-19, he enfocado la gestión en la solución de las necesidades de servicios públicos en las comunidades.

Por:  Agencias

Activas se mantienen todas las cuadrillas de trabajo de la Alcaldía de La Cañada, a través de la Gerencia de Servicios Generales y Gasdurca, en las que su personal sigue ejecutando planes y proyectos relacionados con la atención de los servicios públicos, destinados a mejorar la calidad de vida de la población.

El alcalde  Orlando Urdaneta, recuperado del covid-19, dijo:  "Después de haber ganado la lucha contra el coronavirus,  he enfocado la gestión en la solución de las necesidades de servicios públicos en las comunidades. En las últimas horas puedo destacar la corrección de  una considerable fuga de agua potable en la parroquia El Carmelo, así como el inicio de los trabajos de red para restituir el gas doméstico en el sector Acueducto, igual lo estamos haciendo en la parroquia Concepción, específicamente en el sector El Topito para beneficio de la  comunidad de los sectores Araguaney y Jobitos”.

Detalló, a través de una nota de prensa, los trabajos en el sector La Fundición con la red de gas y el desmalezamiento de  la vía principal, la General Rafael Urdaneta, desde las plazas Sucre hasta la Bolívar, la corrección de botes de aguas residuales en las diferentes parroquias, entre otros casos que son atendidos en forma simultánea en La Cañada.

 

Igualmente resaltó que en materia social, la Alcaldía está dando respuesta a diferentes sectores con los fogones comunitarios y en la parroquia Potreritos, en el sector Los Muros, se realizaron donativos de medicamentos de alto costo.

 

El alcalde Orlando Urdaneta informó también que sigue desplegado el servicio de aseo urbano, paralelamente las cuadrillas de barrido manual y desmalezamiento abordan la subestación eléctrica La Cañada, ubicada en  Los Jobitos, donde la Alcaldía les dotó de insumos necesarios al personal técnico de Corpoelec, para la realización de sus labores de mantenimiento y prevención en esa instalación estratégica.

 

"Seguiremos manteniendo todos los lineamientos emanados por nuestro presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto para darle garantías a todo el municipio La Cañada de Urdaneta de la construcción y consolidación de la gestión de futuro", enfatizó  Urdaneta

Más Noticias