Publicidad

Actualizado hace 4 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:00 AM / 15/03/2019
Alimentos Génica: Comunicado oficial ante saqueos a sus instalaciones en el Zulia
Nota de prensa

En GENICA, durante la emergencia eléctrica suscitada en los últimos días, fueron afectadas nuestras operaciones, siendo los centros de trabajo del estado Zulia los que presentaron incidencias de mayor impacto.

Los días 10 y 11 de marzo, nuestras sedes de Centro de Distribución San Francisco y Planta Dalvi ubicadas en la Zona Sur de Maracaibo, fueron víctima de saqueos donde vimos afectado gran parte del inventario de materia prima, producto terminado e instalaciones, situación que se encuentra controlada por la actuación de los organismos de seguridad correspondiente.

Desaprobamos contundentemente este tipo de comportamientos, los cuales contribuyen al caos, al deterioro económico del país, y que finalmente no genera beneficios para nadie ni representa soluciones. Al contrario, dificulta el estar presente en la mesa de los venezolanos.

El restablecimiento completo de las operaciones en nuestras plantas se encuentra sujeto al abastecimiento de combustible, para lo cual nos mantenemos realizando las gestiones que nos permitan a muy corto plazo contar con el mismo

Actualmente nos encontramos trabajando y sumando esfuerzos para retomar completamente nuestras operaciones, con la proactividad que debemos tener para salir de esta contingencia.

Nuestros centros de trabajo fuera del estado Zulia nos están permitiendo junto a nuestra fuerza de venta enfocarnos en mantenernos alineados con nuestros clientes para garantizar el despacho, siempre que las condiciones logísticas lo permitan. Confiamos en el talento que tenemos para afrontar las dificultades y encontrar las oportunidades, con el valor de la solidaridad y la convicción de que estamos haciendo lo correcto.

Ratificamos el compromiso que siempre hemos mantenido con nuestros colaboradores, clientes, proveedores y consumidores, así como de seguir trabajando por nuestro país, llevando a la mesa de todos los venezolanos alimentos elaborados con los más altos estándares de calidad.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

zosialismo Del siglo beintiuno 16/03/2019 01:18 PM

cuantas cosas ha creado maburro desde que llego al poder? por ejemplo me acuerdo de los 14 motores de la economia, del revolcon economico, el famoso sicad I y II, del estado mayor contra la guerra economica, el bolivar fuerte, el bolivar soberano, el petro, los clap, decreto de emergencia economica, carnet de la patria, etc. resultados = hiperinflacion, migracion de millones venenezolanos, corrupcion, deterioro de los servicios basicos, mayor pobreza, miseria. cualquier chavizta que critique a Maburro le quitan el microfono y va preso. que maldicion le ha caido a este hermoso y rico pais.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS