Alcaldía venderá locales para seis mercados en La Curva

Estarán disponibles 1.300 locales para el comercio en el sector.

Por:  Redacción Web / Nota de prensa

La Alcaldía de Maracaibo inauguró la Inmobiliaria Municipal, cuya sede funcionará en el centro comercial De Cándido, en La Curva de Molina, donde venderá 1.300 locales para seis mercados.

El propio alcalde de la ciudad, Willy Casanova, explicó que en "La Curva de Molina se ejecutó un plan de atención integral para los comerciantes formales e informales, el cual contempla la construcción de seis mercados para el comercio, que en total suman 1.300 locales los cuales podrán adquirir a través de la Inmobiliaria Municipal de Maracaibo".

El precio de cada local del Mercado I, Pasaje Comercial I y II, además del Mercado Municipal, será de 22 millones 500 mil bolívares y en el centro comercial del oeste será de 30 millones de bolívares.

Para cerrar el convenimiento, se debe pagar el 30% del costo total del local. La construcción de estos mercados será culminada a mediados de año y ya un número importante de comerciantes y empresarios están inviertiendo en la obra.

La Inmobiliaria Municipal de Maracaibo, presidida por Reinaldo Herrera, será el ente de administración de inmuebles para el interés del plan de desarrollo urbano de la ciudad, con especial énfasis en el oeste de la ciudad por la ubicación de su primera oficina. También atenderá en el resto de la capital zuliana para impulsar el desarrollo económico y comercial en las edificaciones propiedad de la municipalidad en el casco central, dijo el Alcalde.


 





 

Más Noticias