Alcaldía revisa fuga de gas que destrozó la carretera frente a subestación Paraíso

Los directores de Gestión Urbana, Daniel Boza;  y del Sagas, Héctor Bracho, estuvieron en el lugar observando los daños. 

Por  Priselen Martínez Haullier

La Alcaldía de Maracaibo revisa la fuga de gas que destrozó el asfalto de  la calle 83,  entre las avenidas 27 y 28  (La Limpia),  del sector Santa María frente a la subestación eléctrica Paraíso.

Los directores de Gestión Urbana, Daniel Boza;  y del Sagas, Héctor Bracho, estuvieron en el lugar  para evaluar los daños que ocasionó la explosión que sorprendió  a los vecinos  a las 5:30 de la mañana,  de este miércoles 22 de enero, luego de que este medio consultara al alcalde Willy Casanova, quien se comprometió a enviar un equipo a revisar la situación.

La vía fue cerrada, pues los daños abarcan gran parte de la carretera que utilizan muchos maracaiberos para tomar la avenida La Limpia y el colegio La Epifanía.

Los habitantes esperan que pronto arreglen las tuberías y la vialidad. 

Habían pasado cuatro horas y los vecinos  contaron a PANORAMA con susto y  asombro lo que vivieron. 

“Mi casa se estremeció toda. Estaba acostado, la cama se me estremeció, pensé que era un temblor. Cuando me asomé vi un humo negro que salía de la carretera”, contó Aníbal Altuve, quien vive justo al frente de la subestación.

“Creí que era un trueno. Pero sonó muy raro. Menos mal que a esa hora no había pasado nadie. Esta es una calle muy transitada por el colegio La Epifanía”, dijo Nidia Jiménez, otra vecina que reside a pocos metros del lugar.

“Nunca se había visto esto por aquí”, agregó María de Cardozo. Otros vecinos dijeron que en la misma calle, pero más abajo. Ya había una fuga de gas.

Más Noticias