Publicidad

Actualizado hace 14 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:44 PM / 06/12/2018
Alcaldía inició reparación de tubería de aguas blancas al oeste de Maracaibo
Nota de Prensa
Cortesía

Más de mil 500 familias de las parroquias Francisco Eugenio Bustamante y Raúl Leoni, serán beneficiadas este fin de semana con los trabajos de corrección y reparación de una tubería de aguas blancas de 48 pulgadas, iniciados de manera conjunta entre la Alcaldía de Maracaibo e Hidrolago.

 

Para la recuperación de esta importante tubería, ubicada en el parcelamiento El Recreo, al oeste de la ciudad, se  utilizará una faja de metal de 48 pulgadas, más de cinco kilos de soldadura y 50 metros de barro, para evitar con ello el derroche de agua potable, según informó el director de Servicios y Mercados Públicos de la Alcaldía, Nordin Merhí.

 

Entre los sectores beneficiados con estos trabajos están El Recreo, Doble Vía, Felipe Pirela, Cuatricentenario y el materno de mismo nombre. Merhí aseguró que la Alcaldía e Hidrolago contaron con la participación activa del consejo comunal y de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (Ubch).

 

Indicó que posterior a las labores de recuperación, ejecutarán un plan de asfaltado en la vía que abarcará 50 metros aproximadamente.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
2Comentarios

1

Carlos Castro 06/12/2018 08:01 PM

....hasta cuando la "sequía artificial" creada por los dueños de los camiones cisterna?..., en Cabimas "sueltan" el agua y luego pasamos 2 y 3 semanas no sabemos mas del vital liquido...


2

Carlos Castro 06/12/2018 07:59 PM

...por amor a Dios, y la Costa Oriental para cuando???, hasta cuando los dueños de camiones cisterna deciden cuando es que hay agua en las tuberías????...


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS