Publicidad

Actualizado hace 334 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
05:33 PM / 19/09/2019
Alcaldía de San Francisco inspecciona escuelas
Redacción Web /Nota de prensa

La Acaldía de San Francisco inspeccionó el avance en las obras ejecutadas en el Centro de Educación Inicial Nacional (C.E.I.) 24 de Julio y Escuela Básica Nacional Jesús Obrero, en el marco del plan, “Una Gotita de Amor para mi escuela en resistencia”.

Jairo González, director de la Alcaldía sureña, llevó a cabo estas inspecciones, indicando que el C.E.I. 24 de Julio, tiene un avance del 60%, con la remodelación de seis salones de clases con recubiertas de frisos, techos machimbrados, empotramiento del sistema eléctrico, impermeabilización de techos, construcción de cerca perimetral, parque escolar y rehabilitación de baños.

Dioxandra Terán, directora del plantel, expresó que este centro inicial cuenta con una matrícula de 410 niños, quienes "tendrán las condiciones perfectas para iniciar el nuevo año escolar, gracias a la revolución bolivariana que ha dignificado al sector educación, seguimos avanzando en las políticas públicas de nuestro gobierno”.

“Una Gotita de Amor para mi escuela en resistencia”, también está desplegada en la E.B.N Jesús Obrero, ubicada en el sector Colinas Bolivarianas donde ya se han culminado los trabajos en; 11 salones de clases, uno de computación y uno de cultura, área de cocina, baños, techado y todo el sistema eléctrico.

La Ebnb Jesús Obrero cuenta con una matrícula superior a los 500 estudiantes, además esta institución realiza un trabajo social importante con la comunidad, ya que en sus instalaciones funciona un servicio médico y de odontología que atiende de manera integral a todas las familias de sectores adyacentes.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS