Publicidad

Actualizado hace 193 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
01:22 PM / 13/06/2019
Alcaldía de San Francisco atendió a más de 100 niños en el programa Simoncito Soñador
Nota de prensa
Cortesía

El alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta recibió la visita de más de 100 niños de educación básica, en sus instalaciones, ubicada en la calle 171 de la urb. Coromoto. 

En esta oportunidad los infantes de las Escuelas Básicas Nacionales; Creación Agua Viva, Corazón de Mi Patria y Saturno Medina Ovalles, de la parroquia Domitila Flores, pudieron conocer el funcionamiento de la Alcaldía sureña, además de ser informados sobre las responsabilidades de las autoridades. 

Este programa es la segunda etapa del programa, “San Francisco se Mueve Creciendo en Revolución”, establecido por el Gobernador del Estado Zulia, teniendo como objetivo el impulso de la educación en el municipio.

Simoncito Soñador incluye estudiantes de educación básica de las siete parroquias de la Ciudad, quienes hacen un recorrido por la sede del ayuntamiento y la Cámara Municipal, a través Simoncito Sanfranciscano, además de visitar sitios turísticos a través del Simoncito Explorador, Aventurero y Productivo que le enseña a los niños el proceso de siembras y huertos familiares.

En este sentido, Milagro Hoguera, docente de la Escuela Básica Nacional Creación de Mi Patria, agradeció a la autoridad municipal por seguir impulsando el programa Simoncito Soñador. 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS