Publicidad

Actualizado hace 18 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:00 AM / 20/07/2018
Alcaldía de Pulgar entregó insumos para cosechar plátanos y frutales
Agencias

La Alcaldía de Francisco Javier Pulgar entregó insumos para impulsar la producción de plátanos y frutales, en articulación con Agropatria y el Ministerio de Tierras y Producción Agrícola.

El alcalde de esa jurisdicción, Luis Urbina, informó que se procedió a la venta a precio accesible de 8 mil litros del herbicida Gramacuat, así como 500 sacos, de 50 kilogramos cada uno, de urea para un total de 25 mil kilogramos del fertilizante.

Destacó Urbina que habrá otra entrega, con la que se verán atendidos unos 500 productores de los sectores Puerto Santa Rosa y El Canal.

“Nuestra política agraria y de atención al campesino se logra junto al presidente Nicolás Maduro y el Gobernador de Zulia, Omar Prieto, a fin de favorecer al sector campesino con los insumos del campo, nuestra meta es acrecentar el cultivo en la zona, recientemente afectada por las lluvias”.

José Parra, productor, resaltó que gracias al beneficio que entrega la Alcaldía y Agropatria el costo de producción es menor, lo que se traduce en beneficios para el colectivo. “Me siento muy agradecido porque nos están tomando en cuenta, esperamos favorecer a las familias y tener mayor rentabilidad”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS