Publicidad

Actualizado hace 10 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:05 AM / 14/08/2019
Alcaldía de Maracaibo instalará más de 7,5 kilómetros de tubería en San Isidro
AVN
Cortesía

Unas 450 familias que habitan en el barrio El Carmen, en la parroquia San Isidro de Maracaibo, gozarán del servicio de agua potable por tubo, luego que culmine la instalación de 7.5 kilómetros de una red que llevará el vital líquido.

Los trabajos se iniciaron en su primera fase con la colocación de 500 metros lineales de los conductores de seis pulgadas, informó el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, quien supervisó el comienzo de esta obra que cuenta con una inversión de 2.100 millones de bolívares.

Los recursos provienen del Consejo Federal de Gobierno, a través del Fondo de Compensación Territorial y de la Alcaldía de Maracaibo, gracias a los esfuerzos que hace la institución recaudadora de impuestos del municipio, Sedemat.

Esta comunidad rural, ubicada al oeste de Maracaibo, desde su fundación no cuenta con servicio de agua por tubería, así como muchas de la parroquia San Isidro, cuyo problema principal de servicios públicos es ese y que es compromiso de la alcaldía atender, expuso Casanova.

Precisó el mandatario local que la obra estará lista en un mes y que para ello está activado todo un equipo técnico de la Dirección de Aguas, la maquinaria y los empalmes necesarios.

"Asumimos el compromiso de ir generando recursos necesarios para poder hacer estas inversiones. Nuestra responsabilidad es quitarle peso a la pesada cruz que el capitalismo y el neoliberalismo le han puesto en la espalda a las familias venezolanas, zulianas, y, en nuestro caso, a las maracaiberas. Maracaibo renace es una realidad cada vez que nosotros mejoramos la calidad de vida ", resaltó.

 

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS