Publicidad

Actualizado hace 8 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
02:50 PM / 11/04/2019
Alcaldía de Maracaibo sustituyó red de gas en parroquia Antonio Borjas Romero
Nota de Prensa

La alcaldía de Maracaibo continúa fortaleciendo el servicio de gas doméstico, con la sustitución y mantenimiento de tramos en la red del sector San Benito de la parroquia Antonio Borjas Romero.

En el lugar estuvo presente el director de Gestión Urbana, Daniel Boza y el director del Servicio Autónomo para el Suministro de Gas e Infraestructura de Maracaibo (Sagas). 

Boza informó que con estas obras se benefician de manera directa a 420 familias de la comunidad San Benito, y que gracias a los trabajos de mantenimiento en la red de tuberías se ha logrado potenciar el servicio de gas a los hogares donde llegaba  pero con poca fuerza.

Asimismo Boza destacó que también se han hecho los mismos trabajos en otros sectores de la parroquia y en el resto de la ciudad.

Además con el cobro del servicio en función de lo que cuesta realmente se han podido incorporar nuevas unidades automotrices, equipos y herramientas para que Sagas continúe mejorando y fortaleciendo el servicio en las comunidades de la capital zuliana.

Por su parte Bracho dijo que con el nuevo equipamiento a Sagas se fortalece el servicio, lo que impacta de manera positiva en los trabajos que se desarrollan de manera constante en cada comunidad, llevando así el beneficio y una mejor distribución del gas doméstico a las comunidades maracaiberas.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS