Publicidad

Actualizado hace 5 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
07:32 PM / 15/04/2019
Alcaldía de Lagunillas desplegó operativo Semana Santa Segura 2019
Nota de prensa
Cortesía

El alcalde de Lagunillas, Leonidas González desplegó el Operativo Semana Santa Segura 2019 en el municipio Lagunillas.

El punto de partida del dispositivo fue la sede de la Policía Municipal de Lagunillas, desde donde González informó sobre la activación de 800 funcionarios pertenecientes al Cicpc, PNB, CPBEZ, FANB, Milicia, Intendencia, Bomberos, PC, Sebin, INTT, Polilagunillas, Dgcim y BAPA.

“De manera articulada y como un solo gobierno hoy estamos dando inicio a este operativo para resguardar a la ciudadanía durante el asueto de Semana Santa. Además de unos 800 funcionarios contamos con 60 unidades entre motos y vehículos. Asimismo, vamos a activar seis Puntos de Atención Ciudadana en la plaza Bolívar, Tamare, Las Palmas, El Cordobés, La Alfarería y Burro Negro, respectivamente, para que propios y visitantes se sientan protegidos y atendidos por nuestros funcionarios”, comentó el burgomaestre.

En ese sentido el director de Polilagunillas, Comisionado Ilder Peralta informó que el operativo se extenderá hasta el lunes 22 de abril, tiempo en el cual será reforzado el patrullaje de los Cuadrantes de Paz en las diferentes parroquias, así como también en las unidades educativas, estaciones de servicio y subestaciones eléctricas.

Por su parte el director de Seguridad Ciudadana de la Alcaldía Bolivariana de Lagunillas, Henier García, expresó que el operativo Semana Santa Segura 2019 está enmarcado en la Gran Misión Cuadrante de Paz por instrucciones del Ministro de Interior Justicia y Paz, Néstor Reverol.

De igual forma hizo un llamado a la ciudadanía a comportarse cívicamente y a mantener la paz en el municipio

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS