Publicidad

Actualizado hace 15 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:10 AM / 11/02/2019
Alcaldía de La Cañada vendió una tonelada de proteína cárnica 
Nota de prensa
Cortesía

El alcalde Orlando Urdaneta, a través del Instituto de Alimentación, Abastecimiento y Producción de La Cañada de Urdaneta realizó la venta de más de 300 combos de proteína cárnica a los empleados y obreros del Ayuntamiento Municipal.

Urdaneta manifestó que "luchamos incansablemente junto al presidente Nicolás Maduro y  nuestro gobernador Omar Prieto para combatir la guerra económica trayéndole opciones a nuestro pueblo y a nuestros trabajadores. En lo que va de año hemos vendido a precios accesibles a la comunidad más de 2 toneladas de carne, hoy hemos destinado esta jornada a la nómina de la alcaldía, a nuestros guerreros comprometidos y leales a la patria, seguiremos trayendo más oportunidades a las comunidades”.

La Alcaldía de la Cañada de Urdaneta viene realizando, paralelamente, una serie de jornadas de distribución de alimentos y productos del mar.

 “Debo anunciar, gracias a la providencia divina, que en los próximos días daremos una gran sorpresa en cuanto a la venta de alimentos a precios solidarios. A su vez mantenemos desplegados nuestros fiscales en las calles combatiendo la especulación y no nos cansaremos de seguir trabajando en revolución por los más estrictos intereses del pueblo y para el pueblo", comentó el burgomaestre.

El Alcalde de la Cañada también informó que  en días pasados entregaron  1.166 sacos de harina panadera para la venta de panes a precio justo en la mayoría de las panaderías del municipio.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS