Publicidad

Actualizado hace 30 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
10:30 AM / 09/10/2019
Alcaldía de La Cañada de Urdaneta rehabilita estadios y canchas
Nota de prensa

La Alcaldía del municipio La Cañada de Urdaneta ejecuta el plan de rescate, mantenimiento y dotación de instalaciones deportivas con la finalidad de ofrecer espacios para la  recreación a jóvenes, niños y comunidades de esa zona.

El alcalde, Orlando Urdaneta, resaltó que un equipo multidisciplinario ejecuta este plan especial rehabilitando y dotando  estadios y canchas deportivas en todo el municipio.

“Pudimos acondicionador los estadios Pedro Casanova, en la parroquia Concepción, y Hermanos Muñoz en la parroquia Chiquinquirá, donde realizamos trabajos de limpieza, pintura e iluminación, un mantenimiento total para el sano disfrute del béisbol y softbol en sus instalaciones", manifestó  Urdaneta.

Anunció que integrantes de diferentes equipos de estas disciplinas recibieron todos los implementos deportivos y las premiaciones que garantizan la continuidad de sus prácticas y torneos.

"Estaremos activando todos los demás estadios y canchas deportivas en cada sector de las cinco parroquias del municipio”, aseguró el alcalde.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS