Alcaldía condecoró a 14 jóvenes zulianos

El alcalde Willy Casanova  les entregó la orden Antonio José de Sucre en una sesión solemne por el Día de la Juventud el sábado 15-F.

Por:  Redacción web


Por sus significativos aportes para la sociedad, el alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, entregó la orden Antonio José de Sucre a 14 destacados jóvenes maracaiberos.

Este homenaje se realizó durante la Sesión Solemne con motivo del Día de la Juventud, celebrada por el Concejo Municipal Bolivariano de Maracaibo este 15 de febrero en el parque Vereda del Lago.



El acto tuvo como orador de orden al director del Coro Sinfónico Juvenil del  Zulia,  Rafael Patete, y fue  presidido por el Alcalde, el vicepresidente del Concejo Municipal de Maracaibo, José Sierra; el contralor, Jhonathan Romay;  y demás concejales de la capital zuliana.

El alcalde Willy Casanova entregó la orden Ciudad de Maracaibo, en su primera clase, al Coro Sinfónico Juvenil del estado Zulia, la cual fue recibida por su director, Rafael Patete.



En su discurso, la autoridad municipal aseguró que confía plenamente en la capacidad que tiene la juventud para lograr las profundas transformaciones que necesita el país y Maracaibo específicamente.

"Todo los que están hoy aquí es porque su plan es Venezuela. Estamos apostando por este país y por eso tenemos que dar todo, hacerlo con energía y con voluntad, inteligencia, creatividad y comprensió", enfatizó Casanova.


Por su parte, Patete dijo que los jóvenes son quienes impulsan el motor de la Nación. "Siempre hemos hecho cosas buenas por el país y eso lo logramos únicamente por personas que apoyan el trabajo que hacemos y personas valiosas que creen en lo que hace la juventud".

Luego Patete nombró a Casanova como miembro honorífico del Sistema Nacional de Orquesta y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela.

El acto culminó con una presentación del Sistema de Coros Juveniles del Zulia y de grupos de danzas.

Más Noticias