Publicidad

Actualizado hace 438 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
09:12 PM / 07/01/2019
Alcalde de la Cañada anuncia obras y mejoramiento de servicios públicos
Nota de Prensa
Cortesía

El alcalde de la Cañada de Urdaneta, Orlando Urdaneta, asistió a la instalación de la Cámara Municipal para el ejercicio fiscal 2019, acto en el que también, fue seleccionada la junta directiva del órgano legislativo local.

Urdaneta aprovechó su intervención en el acto para realizar una serie de anuncios en materia de ejecución de obras públicas y mejoramiento de servicios públicos en La Cañada.

“Quiero resaltar el trabajo conjunto que realizaremos en 2019 con nuestros concejales de la Patria. Crearemos el instituto Municipal de la Alimentación, la unidad de  fiscalización municipal en contra de la especulación. En materia de seguridad, luego de la reapertura de la Policía Municipal de la Cañada,  en 2019 la vamos a perfeccionar no solo con dotación, sino que vamos a fortalecer la mancomunidad con la policía regional  y la Guardia Nacional Bolivariana”, dijo.

El burgomaestre también anunció que a finales del mes de enero pondrá en  operatividad cinco camiones recolectores de basura e iniciará la rehabilitación integral del emblemático Liceo Caracciolo Parra León.

La agenda de gestión para 2019 fue repasada por el alcalde Urdaneta y en materia  deportiva resaltó la recuperación de las canchas de usos múltiples en las zonas populares que fueron impactadas por dos vaguadas que golpearon el municipio en 2018.

Durante este acto tomaron posesión de sus cargos los concejales principales: Ana Bracho, Jhon Bracho, Norka González, Rony Prieto, Yanin Villalobos, Rolando Pérez y en la curul indígena: Juan González con sus respectivos suplentes: Rony Villasmil, Mayerlin Urdaneta, Gustavo Caridad, Cibelis Urdaneta, Johan Ríos, Celida Suárez y la concejala indigena: Tirza Gámez.

Una vez conformada la nueva Cámara Municipal de La Cañada, Ana Bracho fue elegida como Presidenta y Rony Prieto como Vicepresidente.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS