Publicidad

Actualizado hace 44 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
12:44 PM / 02/11/2018
Alcalde Willy Casanova ordenó el cierre de cuatro centros comerciales en el centro de la ciudad
Panorama
Instagram

Willy Casanova, alcalde de Maracaibo, ordenó este viernes 2 de noviembre el cierre de cuatro centros comerciales ubicados en el centro de la ciudad.

En un video publicado en su cuenta Instagram, el alcalde ordenó el cierre de los centros comerciales Cima, Único, San Felipe y Puente Cristal.

“Son cuatro centros comerciales que no han querido acatar las órdenes que yo como alcalde he dado para que se pongan al día, entonces ellos creen que son como un gobierno será. Aquí hay una intervención que yo he declarado y he convocado al condominio de esos centros comerciales a que vengan a ponerse al día y a rendir cuentas de lo que ocurre en esos centros comerciales”.

Señaló que no ha habido respuesta a los llamados para reuniones entre autoridades de la alcaldía y los dueños de los centros comerciales “Entonces ¿cómo es posible que hagan caso omiso a las instrucciones que está dando el alcalde de esta ciudad?”.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
3Comentarios

1

esilda ocando 02/11/2018 02:40 PM

MIENTRAS NO SE IMPONGA LA AUTORIDAD TODOS ARAN LO QUE LES VENGAN EN GANA, ASI ESTA PASANDO CON LOS COMERCIANTES DE LA COMIDA Y LOS TRANSPORTISTA


2

Jose Gonzalez Entelequia 02/11/2018 02:12 PM

No les llevamos nada.....en Maracaibo tenemos el alcalde mas eficiente de Venezuela.....ejerciendo la autoridad, que para eso lo elegimos y si no agarran disciplina hay quitarle las licencias comerciales.....


3

Pedro Reyes 02/11/2018 12:53 PM

Maracaibo, la capital de Venezuela.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS