Publicidad

Actualizado hace 20 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:43 PM / 08/04/2019
Alcalde Willy Casanova informó posibilidad de surtir gasolina por terminal de placas
Redacción Web
Agencias

El alcalde de Maracaibo, Willy Casanova, informó este lunes 08 de abril que el Estado Mayor Eléctrico contempla la posibilidad de abastecer de gasolina a los vehículos tomando en cuenta el terminal de sus placas, como medida de regulación del servicio.

“Es una propuesta que está estudiando el Estado Mayor Eléctrico, el plan de distribución de combustible, se está discutiendo. Sin embargo, aún no hay ninguna decisión al respecto. Nosotros creemos que en la medida en la que se vaya estabilizando el sistema eléctrico, se irán habilitando todas las bombas de gasolina y se va a regularizar el suministro de combustible”, anunció Casanova en rueda de prensa.

Destacó además, el despliegue de operativos para evitar la venta de gasolina por medios particulares, “En ningún lugar de la ciudad debe haber venta de gasolina de manera particular que no sea a través de los permisos y las regulaciones que establecen Pdvsa y hemos desarrollado operativos especiales en C1, C2, C3, Delicias, La Limpia, en la Av Guajira, en la Av El Milagro, en Milagro Norte, en Haticos, para atender esta situación”.

El suministro de gasolina en la ciudad se ha visto caotizado por las incesantes fallas eléctricas que descarrilan la cotidianidad del país. Usuarios han reportado que son necesarias hasta 12 horas de espera para surtir el tanque de un vehículo, en las estaciones de servicio que se encuentran operativas por contar con planta eléctrica.

En el caso de Maracaibo, se observan colas interminables en las estaciones habilitadas de Bella Vista, calle Falcón, Doctor Portillo y La Calzada, entre otras.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS