Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:30 PM / 11/04/2016
Alcalde Omar Prieto aumentó 25% salario de trabajadores del aseo urbano
Redacción Web / Agencias
Panorama
Cortesía Alcaldía de San Francisco

La Alcaldía de San Francisco, entregó este lunes contenedores para la recolección de desechos sólidos, además de la dotación de implementos de seguridad, limpieza y uniformes, así como el aumento del 25% de salario para los trabajadores del aseo urbano.

El alcalde Omar Prieto, manifestó su compromiso de seguir mejorando las condiciones laborales de los encargados del mantenimiento y embellecimiento de la ciudad.

“Quiero anunciar el aumento salarial del 25% para los trabajadores del aseo urbano, porque aquí hay un Gobierno responsable que no se escuda en guerras económicas y crisis inducidas para realizar responsablemente estas mejoras, con salarios dignos”, informó Prieto.

 

En esta actividad, realizada en la sede de la Empresa Socialista de Gas del Sur (Esogassur), estuvieron presentes el alcalde Omar Prieto, Dirwings Arrieta, Presidente de la Cámara Municipal, Oscar Vázquez, Coordinador de los Batallones Ambientalistas, Kelvis Poleo, coordinador de la Empresa Socialista ProAmbiente (Esoproambiente), Alexander Rocca, coordinador de Esogassur, Concejales Bolivarianos, Directores de la Alcaldía de San Francisco, CLP y poder popular.

 

También se realizó la entrega de implementos de seguridad, uniformes y materiales como carretillas, cepillos, palas y rastrillos.

Prieto anunció la colocación de más contenedores en la entidad para avanzar con el tema de la recolección de desechos sólidos, “nuestro objetivo como Gobierno Bolivariano es tener diez mil contenedores en toda la ciudad, somos pioneros en el tema de su construcción en el Taller Metal-Mecánico de San Francisco, y seguiremos trabajando porque nuestro deber es mejorar cada día”, acotó.

Resaltó la construcción de los módulos de gallinas ponedoras en la entidad, a través del Instituto Municipal Agrario y el Taller Metal-Mecánico; construyendo jaulas con un amplio espacio para alrededor de 84 gallinas, “seguimos trabajando para impulsar el crecimiento productivo de San Francisco, porque los revolucionarios debemos velar para que la mayoría tenga acceso a la alimentación”, expresó Omar Prieto.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS