Publicidad

Actualizado hace 19 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
03:51 PM / 15/05/2019
Alcalde Dirwings Arrieta rehabilitará E.B.N Saturno Medina en San Francisco
Nota de prensa
Cortesía

La Escuela Básica Nacional Saturno Medina, ubicada en la parroquia Domitila Flores, se suma  a las instituciones educativas intervenidas por la gestión del alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, a través del Plan Nacional  “Está es mi escuela”, impulsado por el Ejecutivo Nacional. 

Jairo González, director general de la Alcaldía de la Ciudad de San Francisco, durante una asamblea parroquial realizada en la cancha de usos múltiples de la escolaridad, aseguró que el proyecto integral contempla el acondicionamiento de los salones, pintura, saneamiento y arborización de las áreas verdes, además de la recuperación de todo el alumbrado del centro educativo.

“Mientras otros están llamando a la desobediencia civil, el Gobierno sigue en la calle, preocupado por brindar espacios de calidad para la formación gratuita de los niños y niñas de la patria” sentenció González.

El también llamó a todos los integrantes de la Unidad de Batalla Bolívar Chávez (UBCH), Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y Somos Venezuela, a arrancar un despliegue de calle, en aras de incorporar a todos los sanfranciscanos a los planes sociales.

Jairo González señaló igualmente que el Estado venezolano está enfrentando una guerra no convencional, que poco a poco será derrotada, gracias a la integración del Poder Popular y Gobierno. “Por más bloqueo financiero, ataques eléctricos, arremetidas contra la distribución del agua y alimentos, no podrán doblegar un pueblo que aprendió junto al Hugo Chávez a construir su destino”, recalcó González.

La Alcaldía de la Ciudad de San Francisco junto a la Gobernación del estado Zulia, trabajan coordinadamente para realizar tres Mercados Solidarios a cielo abierto de manera semanal y activar pozos artesanales dentro de la entidad sureña.

¿Te gustó la nota?
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
0Comentarios
AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS