Publicidad

Actualizado hace 24 minutos

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Ciudad
06:56 PM / 11/09/2018
Alcalde Dirwings Arrieta entregó leche maternizada y pañales en el Materno Dr. Rafael Belloso Chacín
Nota de Prensa
1

El Alcalde de San Francisco, Dirwings Arrieta, hizo entrega de leche maternizada y pañales para recién nacidos del Hospital II Materno Infantil Dr. Rafael Belloso Chacín, ubicado en el sector San Ramón de la entidad sureña.

 

En esta actividad el Alcalde estuvo acompañado por el Presidente y la  Vicepresidenta del Consejo Legislativo Estadal Eduardo Labrador y Ángela Fernández, el Presidente de la Cámara Municipal de San Francisco Juvenal Castro, Jairo González Gerente General de la Alcaldía de San Francisco y su esposa Marisol de Arrieta. 

 

Expresó que se va a seguir fortaleciendo la protección del pueblo de la mano del presidente Nicolás Maduro y el gobernador Omar Prieto, quienes siguen apoyando a las madres, niñas y niños de San Francisco, “Con esta entrega de insumos básicos para los recién nacidos les estamos garantizando, alimentación y cuidados que solo se logran en revolución”, afirmó.

 

Informó que esta entrega de leche y pañales para recién nacidos, se estarán efectuando todos los meses en los diferentes centros asistenciales de la localidad sureña, entre los que destacan la Maternidad Ernesto Che Guevara y el Hospital Dr. Manuel Noriega Trigo.

 

Eduardo Labrador, Presidente del Consejo Legislativo estadal, hizo mención de la gestión que se viene haciendo por parte de la Gobernación del Estado Zulia, para las familias sureñas, “Seguimos trabajando para brindarle salud al pueblo, a las madres y los niños sanfranciscanos que hoy necesitan de estos insumos”, sentenció.

 

¿Te gustó la nota?
Publicidad
1
TOP 5 DE NOTICIAS
Publicidad
1Comentarios

1

domador antiopositores 12/09/2018 08:58 AM

Al mejor estilo finlandés. Incluso los gringos (también) lo hacen.


AVANCES
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
TOP 5 DE NOTICIAS